Susan Ochoa regresó al Perú tras ganar 2 gaviotas de plata en 'Viña del Mar 2019'

La cantante chiclayana se mostró emocionada al volver al Perú en el día de su cumpleaños

La ganadora de Viña del Mar dejó también un mensaje a las mujeres. Foto y video: Canal N

La flamante ganadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, Susan Ochoa, retornó este sábado al Perú tras su contundente victoria en Chile, y se mostró emocionada al volver al Perú en el día de su cumpleaños. 

Ochoa dijo estar "emocionadísima" después de que su canción 'Ya no más' obtuviera los dos premios más importantes del certamen musical, mejor canción y mejor intérprete, además, se llevó un cheque de 30.000 dólares como parte del reconocimiento.

La canción de Ochoa, compuesta por la cantante Eva Ayllón, junto al productor musical Jesús 'El Viejo' Rodríguez y al cantante Pelo D'Ambrosio, destaca porque aborda la problemática de la violencia contra la mujer,

"Tengo un corazón enormemente agradecido con cada persona que me ha podido respaldar, apoyar, creer en mí, y con ustedes que son el medio de comunicación más importante para un artista, que nos ayuda e impulsa. Gracias a todos los medios de comunicación", declaró desde el aeropuerto Jorge Chávez.

La ganadora de Viña del Mar dejó también un mensaje a las mujeres. "Decirles a todas las mujeres que somos fuertes y valientes. A pesar de cualquier situación que tengamos en la vida (…) sé que nosotros sí podemos levantarnos de donde estamos y decir que sí podemos y ya no más a la violencia, no más a la agresión, al feminicidio, más igualdad y más valores".

"Hoy día es mi cumpleaños, el mejor regalo es que ustedes estén acá", acotó la artista.

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa y 'Ya no más', la canción que la llevó a la victoria en 'Viña del Mar'

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa: Pátapo, el distrito chiclayano que festeja su triunfo en Viña del Mar
 

Relacionadas