Susan Ochoa: la historia de lucha de la ganadora de 2 gaviotas en Viña del Mar

La cantante peruana es madre de 3 niños y recuerda que antes de ser una famosa artista fue comerciante y trabajadora del hogar

La cantante envió un mensaje motivador a todas las mujeres. Foto y video: América Noticias

Susan Ochoa es hoy una de las peruanas que más llena de orgullo al Perú. La ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar, es madre de tres niños y es poseedora de una historia de lucha que hoy la llena de fortaleza para continuar hacia adelante.

En diálogo con América Noticias, Ochoa contó que antes de ser una famosa artista fue comerciante y trabajadora del hogar. 

Llegó a Lima desde su natal Pátapo (Chiclayo) con 14 años y empezó a cantar en los buses de transporte público, de donde recuerda que recibió el respaldo de la gente. "Vendí de todo, he sido empleada del hogar también, he vendido cocadas, refrescos, a los 14 años vine (a Lima) a un concurso de canto, pero no me fue bien, entonces me subí a los carros a cantar y sí, me apoyaban", afirma.

La cantante envió un mensaje motivador a todas las mujeres y apuntó que "todo pasa por algo".

Hoy, sus hijos Camilo, Flavio, y Areli, son "su fuerza, su empuje, su motor y motivo". Susan Ochoa afirma que continuará realizando sus sueños "cueste lo que cueste".

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa y 'Ya no más', la canción que la llevó a la victoria en 'Viña del Mar'

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa: Pátapo, el distrito chiclayano que festeja su triunfo en Viña del Mar
 

Relacionadas