Sully Sáenz se fotografió con tierno par de gemelas y esto dice su esposo

La recordada 'Gatita' hace poco celebró los 4 años de su hijo Marchello

Sully Sáenz se fotografió con tierno par de gemelas y esto dice su esposo

Luego de la fiesta de su hijo Marchello, la modelo y conductora Sully Sáenz volvió a enternecer las redes sociales luego de que se animara a difundir una fotografía junto a un par de gemelas. La imagen fue compartida con entusiasmo en su cuenta en Instagram.

En dicha foto hizo una consulta a su esposo, Evan Piccolotto, a quien le preguntó: "¿Así? Evan Piccolotto @showgatimania #twins #gemelitasbellas". Al parecer la recordada 'Gatita' de EEG no descarta convertirse nuevamente en madre más adelante.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina: sus gemelos no dejan de sorprender con fotos en redes

La fotografía fue registrada durante uno de los shows infantiles que Sully realiza frecuentemente. Los seguidores de su cuenta se mostraron tan a gusto con la imagen que  ésta superó los 8 mil 600 'likes'.

Además, entre las reacciones de sus fans no faltaron los pedidos de un hermanito para el pequeño Marchello. "Ya pidiendo otro bebé", "Qué linda gatita, y qué lindas princesitas, seguro que Marchelito está pidiendo hermanito(a), muchas bendiciones", se lee entre decenas de comentarios.

Ante la consulta y la publicación, su esposo Evan también reaccionó y respondió: "Hahaha vamos a ver". ¿Sorprenderá Sully a sus fans más adelante?

Foto: Instagram Sully Sáenz

Relacionadas