Sully Sáenz responde así a usuaria que cuestionó uso de su anillo de boda

La modelo denunció la tarde de ayer la pérdida de sus joyas tras su matrimonio en Canadá 

Foto: Instagram Sully Sáenz
Foto: Instagram Sully Sáenz

Lamentable. La recordada 'Gatita' de Esto es Guerra, Sully Sáenz, fue víctima de un robo durante el fin de semana. Tras casarse en Canadá con Evan Piccolotto, el padre de su hijo, la modelo pasó por un triste momento.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz denunció la pérdida de su anillo de boda y ofrece recompensa

Durante su reciente visita al Perú, la también conductora de televisión, indicó que sus anillos no estaban más en su poder y ofreció una recompensa a quien los encuentre. "Por favor si alguien los ha encontrado o se los han vendido, comuníquense con mi manager", pidió en Instagram.

Tras ello los seguidores de su cuenta se pronunciaron y se solidarizaron con la esposa de Evan Piccolotto y madre del pequeño Marchello. Los fans de la artista esperan que en breve sus joyas aparezcan.

 

Sin embargo una usuaria indicó que "los anillos de matrimonio nunca se sacan del dedo, por algo se casan, que pena que se perdió", la modelo respondió a la usuaria y apuntó: "lamentablemente hay inseguridad en nuestro país, y justamente los guardé en mi cartera para que no me vayan a asaltar". Con ello, Sully confirmó también que sus joyas no se extraviaron sino que sufrió un asalto.

 

Relacionadas