Sully Sáenz denunció la pérdida de su anillo de boda y ofrece recompensa

La 'Gatita'  vió opacada su felicidad tras celebrar recientemente su boda con Evan Piccolotto en Canadá

Foto: Instagram Sully Sáenz
Foto: Instagram Sully Sáenz

La recordada 'Gatita' de Esto es Guerra, Sully Sáenz, se dirigió a sus miles de seguidores en Instagram e invocó su apoyo para recuperar su anillo de boda. Como se recuerda, recientemente contrajo nupcias con el padre de su hijo en Canadá.

Evan Picolotto y Sully Sáenz celebraron una boda en ensueño en el Castillo Casa Loma, donde se reunieron sus amigos y familiares así como su pequeño hijo, Marchello Piccolotto Sáenz.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sully Sáenz se casó!: mira las primeras imágenes de su boda

La modelo hizo a su público parte del momento mediante sus videos y fotos en los que reflejó el feliz momento que fue planeado hace mucho. Sus publicaciones alcanzaron miles de likes, sin embargo su felicidad se vió opacada.

Aunque no está claro si se trató de un robo o pérdida, la modelo preocupó a sus fans con este anuncio: "El valor sentimental es infinito, son mis anillos bendecidos en la iglesia el día de mi boda. Por favor si alguien los ha encontrado o se los han vendido, comuníquense con mi manager al teléfono 933 389 091. Daremos mejor recompensa que su verdadero valor. Por favor. Fue en San Borja por la Vía Expresa", anunció en la red social. 

 

Relacionadas