Stephanie Valenzuela y sus declaraciones sobre boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

Como se recuerda, Stephanie Valenzuela mantuvo una relación con el ex futbolista 

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

La modelo Stephanie Valenzuela no fue ajena a la boda de su ex George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes, cuya celebración se llevó a cabo el fin de semana en el distrito de La Victoria. 

La arequipeña fue consultada sobre si creía que la boda de George y Vanessa tenía fines políticos ¿Qué contestó? 

MIRA TAMBIÉN: La boda de Vanessa Terkes y George Forsyth

“Me parece que yo no tengo nada que ver con ellos. Si se casan por amor o por figurar, es algo que solo ellos saben”, dijo Stephanie. Pero no dudó en bromear sobre la mencionada unión. 

“Prefiero mantenerme muy al margen porque en boca cerrada no entran moscas, que sean felices y coman perdices, o cebiche en La Victoria (risas)”, añadió Stephanie

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo la hija de Vanessa Terkes sobre la boda de la actriz con George Forsyth?

En otro momento, Stephanie recordó el día en que George la llevó a La Victoria a regalar juguetes a vísperas de Navidad. Esto, debido a las críticas que recibió la pareja por su boda multitudinaria en la plaza Manco Cápac. 

“¿No te acuerdas que a mí me llevó a regalar juguetes también en La Victoria? Y fueron todas las cámaras. Hace 4 años, eso (matrimonio) ya estaba planeado. ¿Quiere ser alcalde? Qué bueno, que lo haga bien”, señaló Stephanie al diario Trome. 

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth responde a críticas de Tilsa Lozano por boda con Vanessa Terkes

La boda de Vanessa y George ha sido muy criticada, sobre todo por las principales detractoras de la actriz: Claudia Ramírez y Tilsa Lozano. Por un lado, la colombiana, ex pareja de Forsyth, aseguró que el matrimonio había sido por conveniencia; mientras que Lozano señaló que la pareja “se había burlado del Perú”. Y es que el ex arquero de Alianza Lima postula a la alcaldía de La Victoria. 

Relacionadas