Stephanie Valenzuela y sus amigas remecieron Instagram con este twerking

Stephanie Valenzuela publicó un nuevo video, pero esta vez, sale acompañada de sus amigas

Stephanie Valenzuela está imparable. La modelo arequipeña que radica en Dubai se ha convertido en la ‘Reina del twerking de Instagram’ y es que compartió un nuevo video en el que aparece realizando un tremendo baile que dejó sorprendidos a sus miles de seguidores. 

Esta vez, Stephanie decidió salir acompañada de sus amigas, quienes poseen en el mismo talento de la modelo peruana para mover las caderas. 

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal lució su embarazo en el partido de Perú vs. Australia

“Que estén teniendo un feliz día, amores, hoy les tengo nuevo post en el blog sobre la verdad de mis entrenamientos, además tengo nuevo propósito por si se animan a hacerlo conmigo, me cuentan. Acá estamos en free style calentando para las clases con marianneargy saranilsen”, escribió Stephanie en Instagram junto al mencionado video. 

Los seguidores de Stephanie Valenzuela no hicieron esperar sus comentarios y elogios para la arequipeña y sus amigas. El video del twerking tiene más de 400 mil reproducciones en la citada red social. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela anuncia su regreso a Dubai con sensual video

Después de pasar divertidos días en Colombia y Estados Unidos, Stephanie regresó a Dubai para continuar con sus actividades. 

Relacionadas