Stephanie Valenzuela: su hermana participará en certamen de belleza internacional

Giuliana Valenzuela hizo el anuncio a pocas horas de abordar el avión a Filipinas

Giuliana y Stephanie Valenzuela (Foto: Instagram)

Giuliana Valenzuela, la hermana menor de Stephanie Valenzuela, sorprendió al hacer un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales: la modelo representará a Perú en un certamen de belleza internacional. 

Giuliana Valenzuela concursará en el Miss Intercontinental, evento que se realizará este 26 de enero en Manila, Filipinas, la noticia sobre su participación la dio a pocas horas de abordar el avión que la llevará a Asia. 

“Llego el día. Sé que las mises viajan entaconadas y maquilladas, pero ayer tuve una noche muy dura (perdí mi vuelo, toda la madrugada estuvimos en cambios y soluciones, imposible renunciar) así que entiéndanme un poquito”, dijo en un inicio la modelo.

La hermana de Stephanie Valenzuela reveló que decidó guardar en secreto los detalles sobre su participación, pues desafortunadamente la fama de su hermana atrae los comentario de los 'haters'.

Por su parte, la organización peruana del Miss Intercontinental se pronunció en sus redes sociales para recalcar que la Giuliana cuenta con el respaldo para representar a Perú en Filipinas.

LEEPaula Manzanal: prueba de ADN confirma paternidad de Jordan Davies

LEEPaula Manzanal: fan 'troleó' al papá de su hijo Valentino y ella celebra

Relacionadas