Stephanie Valenzuela reveló que la madre de Eleazar Gómez le pidió perdón por agresión de su hijo

La modelo Stephanie Valenzuela expresó que teme que Eleazar Gómez salga en libertad

La modelo Stephanie Valenzuela expresó que teme que Eleazar Gómez salga en libertad

Stephanie Valenzuela reveló que tuvo contacto con la familia de Eleazar Gómez luego de la brutal agresión que sufrió por parte del actor. La modelo contó que Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, se comunicó con ella para ofrecerle disculpas. 

“Me escribió bastante bien, le explique las cosas (…) Ellas son muy respetuosas. Le dije que no me tiene que pedir disculpas porque no me ha hecho nada”, sostuvo.

Tefi también se refirió a la mamá de Eleazar que se encuentra delicada de salud y tiene que convivir con todo este escándalo. 

“Me da mucha pena porque sé que ella la ha pasado mal. No tengo corazón para verla ahora. Al margen que Eleazar tiene que hacerse responsable de sus actos, pues a nuestras familias les rebota. Siento muy feo por la señora”, indicó Stephanie, quien teme que Eleazar obtenga su libertad. 

“Sí tengo miedo porque soy extranjera y a pesar de todo, amo a los mexicanos (…) He tenido el apoyo del consulado peruano”, afirmó Stephanie al programa Venga la alegría.

En una conferencia, Tefi aseguró que perdona a Eleazar, pero continuará con la demanda en su contra. 

“Lo perdono porque no voy a cargar con rencor en mi corazón. Si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores, será decisión de ellos. Cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal. Por mi parte, no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya”, comentó Valenzuela. 
 

Relacionadas