Stephanie Valenzuela retoma su carrera como cantante con el tema "El perdón"

Tras la agresión que sufrió por parte de Eleazar Gómez, Stephanie señala que es necesario denunciar y alzar la voz en contra de la violencia "de cualquier tipo"

Stephanie Valenzuela retoma su carrera como cantante. Foto: Ig. S. Valenzuela
Stephanie Valenzuela retoma su carrera como cantante. Foto: Ig. S. Valenzuela

Tras haber vivido un episodio de violencia doméstica por parte de su exnovio, Stephanie Valenzuela retoma su carrera como cantante con el tema "El perdón". En noviembre de 2020, Tefi vivió una agresión física y psicológica por parte de su entonces pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, quien fue detenido tras ser acusado de tratar de estrangularla, entre otros ataques.

Desde entonces, la cantante y modelo le ha dado seguimiento de forma legal al caso y actualmente Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte de Ciudad de México en espera de recibir el dictamen del juez por el delito de violencia familiar equiparada.

Su historia se volvió tan mediática que actualmente la cantante siente una responsabilidad con las mujeres que la han apoyado y seguido desde entonces.

Por eso para ella es importante demostrar que es necesario denunciar y alzar la voz en contra de la violencia "de cualquier tipo".

"Me convertí en un ejemplo y no puedo predicar algo y luego no hacerlo. Cuando yo dije 'denuncien' no me equivoqué. Creo que las leyes te pueden proteger y que sí se actúa de acuerdo a derecho. Es un proceso complicado pero si no hablamos vamos a hacer que otra pase por lo mismo", explica.

"Quiero mostrar a una mujer fuerte, que sigue adelante y que está bien y que otras mujeres pueden estar igual, que depende de nosotras el seguir con nuestra vida", menciona Valenzuela y confiesa que ha recibido apoyo por redes sociales de muchas mujeres y que su situación ha hecho que muchas otras denuncien a sus agresores.

Relacionadas