Stephanie Valenzuela llamó “viejo patético y atorrante" a Christian Meier

La modelo le respondió con todo al galán de telenovelas

Stephanie Valenzuela llamó "viejo patético y atorrante" a Christian Meier

¡Qué fuerte! ¿O será que quiere más cámaras? En fin. Stephanie Valenzuela no se quedó callada luego de que Christian Meier dijera que no la conoce tras el supuesto ‘ampay’ que ambos protagonizaron.

Stephanie Valenzuela lanzó toda su artillería pesada en contra de Christian Meier a quien llamó “viejo patético y atorrante”. Asimismo, explicó qué es lo que pasó en el restaurante en donde se tomó un selfie con Meie.

”El señor Christian Meier ha dejado entrever que yo he afirmado que entre él y yo ha habido una relación, lo cual es totalmente falso. Porque ustedes han visto las imágenes en las que yo aclaro que no he tenido nada que ver”, comenzó Stephanie Valenzuela, para luego referirse al supuesto ‘ampay’.

Incluso dijo que a Christian Meier “no le dio el cerebro” para ver las imágenes en las que Stephanie negaba tener algo con él. La modelo continuó con su relato y es que según dijo que solo se tomó una foto con Meier. 

En otro momento, le pidió a Christian Meier que la busque en Instagram, pues “tengo más seguidores que usted”. Eso no fue todo, llamó “ignorante” al popular ‘Zorro’ por no conocerla. Incluso, aseguró ser más “letrada” que el galán de telenovelas. 

[LEE: Christian Meier llamó "desconocida" a Stephanie Valenzuela"]

Stephanie Valenzuela también se refirió al supuesto ‘amorío’ que hubo entre Christian Meier y Milett Figueroa. La modelo aseguró que, según sus fuentes, Meier sí salió con Figueroa. 

Posteriormente, aclaró que nunca saldría con Christian, pues “usted es un hombre de 45 años, podría ser mi papá y a mí no me gusta salir con personas tan mayores”.

Finalmente, se atrevió a decir que en persona, Christian Meier no es tan guapo, pues tiene arrugas y canas. Hasta lo llamó “atorrante”. La ex de Mario Irivarren también se refirió a la relación que Christian Meier mantuvo con Génesis Rodríguez. Y es que comentó que la actriz “dejó con el anillo en la mano” al peruano por ser “un viejo patético y atorrante”. 

 

 

 

Relacionadas