Stephanie Valenzuela: Ex de Eleazar Gómez se solidarizó con la modelo tras brutal agresión

La modelo Vanessa López le envió un mensaje a Stephanie Valenzuela

La modelo Vanessa López le envió un mensaje a Stephanie Valenzuela

La modelo Vanessa López utilizó sus redes sociales para referirse al arresto de su expareja Eleazar Gómez, quien agredió brutalmente a la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela

Vanessa tuvo un romance con Eleazar que duró 10 meses. Tras guardar silencio, la modelo contó a los medios de comunicación que vivía violencia física y verbal por parte del actor. 

Mediante su cuenta de Instagram, Vanessa se solidarizó con Stephanie y recordó el mal episodio que vivió con Eleazar

“Yo le agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo por hablar con medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien”, comentó Vanessa

Asimismo, instó al público a tomar como lección su caso y el de Valenzuela sobre las agresiones en una relación sentimental. 

“Una agresión por más mínima que parezca no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como la que estamos viendo ahora", comentó. 

Como se recuerda, Vanessa y Eleazar terminaron en medio de rumores de presuntas agresiones. La misma modelo confirmó esa información el programa Hoy. 

“No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él (…) Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal”, declaró. 

Relacionadas