Stephanie Valenzuela: Dictan prisión preventiva para Eleazar Gómez por 2 meses tras denuncia de agresión

Un juez de control calificó de legal la detención del actor mexicano. La modelo peruana Stephanie Valenzuela aseguró que continuará con el proceso

El juzgado le impuso a Gómez la medida cautelar de prisión preventiva. Video: Sueltalasopa

Las autoridades mexicanas determinaron que el actor Eleazar Gómez, acusado de agredir a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, continúa detenido a espera del juicio que determinará su situación legal.

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, un juez de control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al actor Eleazar Gómez, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, en agravio de su pareja.

El juzgado le impuso a Gómez la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

En la víspera, Stephanie Valenzuela sostuvo un careo con Eleazar Gómez en la Fiscalía mexicana. A su salida del recinto, la también cantante declaró ante los medios.

"Quiero aprovechar las cámaras, porque sé que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. Confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad, no tengan miedo de denunciar", dijo Valenzuela.

Relacionadas