Stephanie Cayo: Nunca soñé con casarme y terminé teniendo una boda de ensueño

La actriz compartió románticas fotos de su boda con Chad Campell en Colombia

Stephanie Cayo se casó en Colombia
Stephanie Cayo se casó en Colombia

La actriz peruana Stephanie Cayo agradeció a todas las personas que hicieron posible que tenga una mágica boda con el empresario Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia. En Instagram, la actriz compartió varias fotos del evento y un largo mensaje de agradecimiento.

LEEStephanie Cayo canto y bailó estos temas en su boda con Chad Campbell

"Tengo tantas fotos lindas que no sé por dónde empezar, además que me tengo que esperar un poquito. Lo que sí no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración, porque eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño: @chaco3 mi partner, mi compañero de aventuras", escribió la actriz.

La boda se realizó en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena. Bruno Ascenzo, María Grazia Gamarra y Fiorella Chirichigno fueron algunos personajes de la TV peruana que estuvieron en la ceremonia.

LEEBruno Ascenzo hizo esto tras la boda de Stephanie Cayo y Chad Campbell

Los festejos por el matrimonio de Stephanie Cayo y Chad Campbell se extendieron por tres días. En Instagram, la actriz y sus amistades compartieron imágenes de los días previos a la boda en los que la música, el baile y la playa no faltaron.

Relacionadas