Stephanie Cayo: este baile de su familia en Cartagena cautiva en Instagram

Recientemente la actriz peruana se casó con el empresario Chad Campbell en Colombia

Foto: Instagram Cosas Perú /Video: Fenix Beach Cartagena

La actriz y modelo peruana Stephanie Cayo contrajo nupcias recientemente con el empresario estadounidense Chad Campbell. La artista celebró su unión por todo lo alto y entre los festejos no faltaron los números espontáneos que cautivaron las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo canto y bailó estos temas en su boda con Chad Campbell

Uno de ellos fue el baile familiar que los hermanos de Stephanie realizaron en el Fenix Beach Cartagena, un club en las playas de Colombia que albergó al clan Cayo durante los días de la boda. Parte de una de las coreografías fue compartida en redes sociales y generó diversas reacciones.

En las imágenes se puede ver a las hermanas de Stephanie, Bárbara y Fiorella, así como a Macs Cayo. Las sobrinas y amigos de la novia también fueron parte del clip que sorprendió a los seguidores de la artista.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo: Nunca soñé con casarme y terminé teniendo una boda de ensueño

"Acerca de la familia más talentosa que existe, puro 'poder Cayo' bailando en el día de playa de Chad y Stephanie en la isla Fénix", se lee en parte de la descripción de la publicación compartida en la cuenta de Instagram de Fenix Beach Cartagena.

Stephanie y Chad se casaron en la Catedral de Cartagena (Colombia) a fines del mes de enero. La ceremonia congregó a más de 150 invitados.

Relacionadas