Stephanie Cayo cumplió 30 años y esto hizo el actor Bruno Ascenzo

Ambos artistas saltaron a la fama con sus roles en la telenovela 'Travesuras del corazón'

Foto referencial: Diario Correo
Foto referencial: Diario Correo

La actriz Stephanie Cayo cumplió 30 años este fin de semana y para celebrarlo hizo un recuento de los mejores momentos a lo largo de sus 3 primeras décadas de vida. La artista recibió mensajes de felicitación de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos el actor Bruno Ascenzo.

Como se sabe, Stephanie y Bruno son recordados por sus roles en la telenovela 'Travesuras del corazón', en la cual actuaron en la década de los años 90's con artistas de la talla de Yvonne Frayssinet, Patricia Pereyra, y Jimena Lindo, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo: este baile de su familia en Cartagena cautiva en Instagram

Bruno le dedicó un mensaje a la menor de las hermanas Cayo, y a través de su cuenta en Instagram escribió: "Feliz día a mi señito preferida. Bienvenida a la base 3, ¡mamacita! A seguir disfrutando el mundo y que la vida nos siga haciendo bailar. Te quiero". Junto a la publicación, Ascenzo compartió una fotografía con Stephanie, la cual tomó el día de la boda de la actriz.

Por su parte, Stephanie reflexionó acerca de su cumpleaños: "Este domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: 'Travesuras del corazón'”.

En enero de este año, la actriz contrajo matrimonio con el empresario norteamericano Chad Campbell; la celebración duró varios días y se realizó en Cartagena de Indias (Colombia).

Foto: Instagram Bruno Ascenzo

Relacionadas