Stephanie Cayo canto y bailó estos temas en su boda con Chad Campbell

La actriz fue captada realizando divertidas coreografías tras la ceremonia celebrada en Colombia

Fotos y videos: Instagram Arianna Rovegno Cayo

El día tan ansiado llegó. La modelo y actriz peruana Stephanie Cayo se casó a sus 29 años con el empresario estadounidense Chad Campbell. La ceremonia se celebró en Colombia y los flamantes esposos se dieron el sí en la Catedral Santa Catalina de Alejandría.

LEE: Stephanie Cayo: mira las románticas fotos de su matrimonio con Chad Campbell

La feliz unión congregó a los familiares y amigos de la pareja, entre quienes no podía faltar el excompañero de reparto de la actriz en la telenovela 'Travesuras del corazón', el actor Bruno Ascenso. Los detalles de la ceremonia coparon las redes sociales y todos ellos reflejaron la emoción de los esposos.

Una de las sobrinas de Stephanie Cayo, Arianna Rovegno Cayo, publicó las fotos y videos de la ceremonia que cautiva a los fans de la menor de las hermanas Cayo. En ellos se registró los bailes y cantos realizados por Stephanie y los que fueron complementados por sus hermanas, Bárbara y Fiorella.

LEE: Bruno Ascenzo hizo esto tras la boda de Stephanie Cayo y Chad Campbell

Stephanie realizó una divertida coreografía tanto al salir como al ingresar de la catedral, pues dejó de lado el tradicional ingreso a paso sereno y optó por los pasos a prisa del brazo de su hermano Macs, en un inicio, y posteriormente del brazo de su esposo.

"La novia más hermosa" llevaba por título uno de los clips compartidos vía Instagram Stories por la sobrina de Stephanie, quien es hija de Bárbara Cayo.

Relacionadas