Stefano Salvini encontró el amor en las grabaciones de Los Vílchez

Stefano Salvini vive una feliz relación junto a la actriz Alessa Esparza. Ambos participan en la segunda temporada de la serie

Stefano Salvini encontró el amor en las grabaciones de Los Vílchez. Foto y video: América TV

¡Qué viva el amor! Stefano Salvini vive una etapa feliz al lado de la actriz Alessa Esparza a quien conoció durante las grabaciones de la serie Los Vílchez. 

Los actores forman parte de la segunda temporada de la popular serie de América Televisión y durante el estreno del primer capítulo dieron detalles sobre su historia de amor. 

La parejita lleva siete meses de relación y han compartido más de una romántica fotografía en Instagram. "Ahí nos conocimos (durante las grabaciones) Siempre la pasamos muy bien acá y es nostálgico verlo", indicó Stefano.

Por su parte, la bella Alessa Esparza contó que todo empezó con una amistad, además destacó la química que hay entre ambos. 

"Nunca lo imaginamos, nos conocimos literalmente para grabar en la sala de maquillaje y primero empezó como una amistad, hubo mucha química, que creo que se ve en pantalla y después surgió el amor", expresó.

LEEStefano Salvini: Johanna San Miguel lo menciona en su unipersonal y él dice esto

LEEPatricia Portocarrero y su renovada apariencia en el estreno de Los Vílchez 2

Relacionadas