Stan Lee: Hollywood le rinde estos honores al maestro del cómic

Celebridades del cine reaccionaron ante la muerte del autor de cómics estadounidense Stan Lee  

Stan Lee murió hoy a los 95 años. Foto: engadget.com/ Video: IG therealstanlee

Celebridades del cine reaccionaron este lunes ante la muerte del autor de cómics estadounidense Stan Lee, creador de personajes clásicos como Spiderman, Hulk, X-Men y Black Panther.

Hugh Jackman, quien encarnó a Wolverine, un personaje de los X-Men, señaló: "perdimos a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber recibido una pequeña parte de su legado… Y de haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes".

Robert Downey Jr, intérprete de Iron Man, apuntó: "te lo debo todo… Descansa en paz, Stan".

Además, Chris Evans, quien dio vida al Capitán América y actuó en varias películas de Marvel, afirmó que "nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas, ha ofrecido a los jóvenes y a los mayores aventuras, escapatorias, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él transpiraba amor y amabilidad y dejará una huella indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!", dijo parafraseando a Lee.

"Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan", dijo Tom Holland, actor que se puso en la piel de Peter Parker en la película 'Spiderman: Homecoming'.

"Su contribución a la cultura pop fue revolucionaria y no puede subestimarse. Era todo lo que esperabas que fuera y MÁS. Amaba a ese hombre y nunca dejaré de echarle de menos. Dicen que nunca debes conocer a un ídolo de la infancia. Están equivocados. RIP Stan The Man", afirmó Mark Hamill, el actor de Luke Skywalker.

 

MIRA TAMBIÉN: Stan Lee, la leyenda del cómic, falleció a los 95 años

 

 

Relacionadas