Spider-man: Productora aconsejó a Tom Holland y Zendaya no tener un romance: “Me ignoraron”

Trató de persuadir a los actores para que no estuvieran juntos, ya que Tobey Maguire y Andrew Garfield también anduvieron en la vida real con sus coprotagonistas
 

Productora de Spiderman le pidió a Tom Holland y Zendaya que "no se involucren".
Productora de Spiderman le pidió a Tom Holland y Zendaya que "no se involucren".

Tom Holland y Zendaya, los actores principales de “Spider-Man: No Way Home”, son una de las parejas favoritas del mundo del cine y entretenimiento, pero no son los primeros protagonistas de ‘Spider-Man’ en llevar su romance en pantalla a la vida real.

Los actores se han convertido en la tercera pareja que nace de una saga del Hombre Araña. Lo mismo ocurrió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la trilogía del Hombre Araña, ellos dieron vida al superhéroe y a Mary Jane. También pasó con Andrew Garfield y Emma Stone, los Peter Parker y la Gwen Stacy de la saga.

Pero la relación de los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” pudo no haberse concretado, ya que Amy Pascal, productora de la película, declaró durante una entrevista a The New York Times que habló con Zendaya y Holland para aconsejarles de que no se hicieran pareja, Sin embargo, hicieron caso omiso.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”, contó Pascal.

Pascal, que también supervisó las primeras cinco películas de Spider-Man, agregó que Tom y Zendaya no fueron los únicos advertidos sobre tener una relación. “Le di el mismo consejo a Andrew [Garfield] y Emma [Stone]. Puede complicar las cosas, ¿sabes?”, dijo la productora.

A pesar de su advertencia, la productora reveló que todas los actores protagonistas de la saga terminaron en una relación. “Todas me ignoraron”, señaló.
 

Relacionadas