Spider-Man: Marvel Studios se aleja de Sony y no producirá más películas del héroe

Discrepancias entre The Walt Disney Company y Sony Pictures impidieron que lleguen a un acuerdo para que sigan produciendo películas juntos con el superhéroe

Spider-Man: Marvel Studios se aleja de Sony y no producirá más películas del héroe. Foto: Thenewslark.com
Spider-Man: Marvel Studios se aleja de Sony y no producirá más películas del héroe. Foto: Thenewslark.com

Muy malas noticias para los fans del superhéroe araccnido. Por discrepancias entre The Walt Disney Company y Sony Pictures, Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spider-Man.

De acuerdo con información de Deadline, la decisión deriva de "una incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar nuevos términos que le hubieran dado una participación de cofinanciamiento en el futuro".

Se espera que el director de las cintas Homecoming y Far From Home, Jon Watts, y el actor Tom Holland regresen para las dos próximas películas de Spider-Man que ya se tienen planificadas, pero la participación de Marvel en el proyecto es dudosa, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido "esencialmente rechazado" por Sony.

No obstante, lo cierto es que todo esto ocurre luego de que las películas de Disney "Avengers: Endgame" y "Spider-Man: Far From Home", ambas producidas por Kevin Feige, rompieron récords.

En el caso de "Avengers: Endgame", esta película se volvió más taquillera de todos los tiempos. En tanto, "Spider-Man; Far From Home" esta semana superó la película de James Bond Skyfall para ser la película más taquillera de todos los tiempos para Sony Pictures.

Relacionadas