Soy Luna: Martina Stoessel aparecerá en la nueva temporada

La nueva temporada de ‘Soy Luna’ se estrena este lunes 7 de agosto

Soy Luna: Martina Stoessel aparecerá en la nueva temporada
Soy Luna: Martina Stoessel aparecerá en la nueva temporada

Este lunes 7 de agosto, los fans de Karol Sevilla podrán disfrutar de la nueva temporada de ‘Soy Luna’, cuya novedad será la participación especial de Martina Stoessel, la recordada ‘Violeta’. 

Y es que ‘Tini’, como se le conoce a Martina Stoessel, será parte de las eliminatorias Rodafest donde cantará al público. 

LEE: [Estos fueron los mejores momentos del concierto de 'Soy Luna' en Lima]

En esta nueva temporada, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.  Es la semifinal de Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical.  Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

Hace unos días, Karol Sevilla regresó a nuestro país y ofreció un inolvidable concierto en el Auditorio del colegio San Agustín. La actriz mexicana compartió escenario con la peruana Mayra Goñi. 

Relacionadas