'Soy Luna': Karol Sevilla dijo esto tras fuerte caída en escenario

La artista mexicana cayó de espaldas mientras patinaba en un concierto en Bolivia

Foto: El Comercio / Video: Facebook Urgentebo

Una dura caída sufrió la actriz y cantante mexicana Karol Piña, conocida como Karol Sevilla. La protagonista de 'Soy Luna' se encontraba de gira en Bolivia y durante uno de sus shows cayó de espaldas en el escenario tras interpretar una canción en la que patinó por el set.

La caída de Karol, según medios bolivianos, se produjo en el estadio Rafael Mendoza, luego de que interpretara el tema 'La vida es un sueño'. Casi al finalizar la canción, la joven de 18 años perdió el equilibrio y cayó.

MIRA TAMBIÉN: Karol Sevilla sufrió aparatosa caída mientras patinaba en concierto en Bolivia

Posterior a ello volvió al escenario, asombrando a sus seguidores pues decidió continuar con el show, y se pronunció al respecto.

"La verdad es que me duele bastante, pero como dicen, de las caídas se aprende, y uno tiene que aprender a levantarse con la frente en alto", aseguró la estrella juvenil sin poder evitar quebrarse en el escenario.

Las palmas y vítores del público alentaron a la cantante a no rendirse y a continuar con su mensaje de aliento, pese a los momentos difíciles. Allí, Karol Sevilla anunció que "fue el último capítulo de 'Soy Luna'", producción de la que dijo: "fue una aventura increíble donde aprendió muchísimo".

Relacionadas