Soy Luna: actor reveló anécdota durante las grabaciones de la serie

El actor chileno Jorge López concedió una íntima entrevista a pocos días del concierto de ‘Soy Luna’ en Lima

Soy Luna en Lima
Soy Luna en Lima

El próximo martes 18 de abril, ‘Soy Luna’ ofrecerá un esperado concierto en Lima para deleite de sus fanáticos. Debido a ello, uno de los actores de la exitosa serie de Disney concedió una íntima entrevista en la que cuenta detalles sobre la grabación del programa protagonizado por la mexicana Karol Revilla

Jorge López interpreta a ‘Ramiro’, un chico soñador que día a día se esfuerza para ser mejor. El actor chileno se animó a contar una anécdota que tuvo en las grabaciones de la primera temporada de ‘Soy Luna’ ¿Qué le pasó?

[FOTOS: Estos son los ensayos de 'Soy Luna' para el concierto en Lima]

“Recuerdo que cuando terminé mi primera escena de la primera temporada, me encerré en el camarín, en un estado de angustia enorme. Estaba viviendo en otro país, trabajando con gente que no conocía, haciendo un personaje nuevo. Todo era muy apabullante y me asusté. A la segunda temporada, en cambio, llegué más asentado, preparado para jugar y divertirme con Ramiro. Además, al conocer bien a los directores y el equipo técnico, pude relajarme más y llevar a mi personaje a nuevos extremos. Estoy especialmente agradecido con Jorge Nisco, el director de exteriores con el que trabajé mucho en la segunda temporada, que me permitió descubrirme como actor y sorprenderme”, dijo el popular actor de ‘Soy Luna’. 

 

 

Asimismo, habló de la segunda temporada de la serie de Disney cuyo estreno es este 17 de abril. 

“Va a ser una temporada muy diversa, con personajes muy distintos que tienen sus propios mundos. A su vez, esos mundos pequeños se engranan y forman un gran universo de personajes interconectados. Es impresionante. Las sub-tramas que están por debajo de la trama protagónica son muy divertidas”, agregó Jorge López.

En otro momento, Jorge López se mostró agradecido por el cariño que recibe de parte de los miles de fanáticos de ‘Soy Luna’. 

“¡Son efervescentes! Están en todos lados: en las redes sociales, en la puerta del estudio. Están atentos a cada paso que damos y a cada detalle nuevo de la serie. Además, el cariño que me dan es maravilloso. Hace poco estuve de vacaciones en Chile y organizaron una juntada allá. Cuando llegué ¡había más de 300 personas! Me hicieron regalitos, conversé con ellos. Lo disfruté mucho y valoro enormemente esos gestos. Además, me escriben desde mucho países y me piden consejos. Cuando me encuentro con ellos, me hago el tiempo para conversar y conectar como persona para transmitirles palabras de aliento e incentivarlos a que vayan tras sus sueños”, concluyó el actor chileno. 

 

Relacionadas