'Soñadoras': actriz de la telenovela bajó 25 kilos y sorprende con el cambio

El conocido rostro de producciones mexicanas contó qué fue lo que pasó

'Soñadoras': actriz de la telenovela bajó 25 kilos y sorprende con el cambio

En la telenovela 'Soñadoras' desempeñó uno de los principales roles antagónicos que sumó a su carrera en la pantalla chica, y aunque a la fecha se encuentra alejada de las telenovelas, viene trabajando en su imagen para retornar y dar vida a nuevos personajes.

La actriz mexicana Alejandra Ávalos, quien también se ha desempeñado como cantante, sufrió un considerable aumento de peso en los últimos años y ello la llevó a alejarse de la televisión. Sin embargo, se propuso bajar varios kilos y ¡lo logró!.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo: este baile de su familia en Cartagena cautiva en Instagram

Según contó al programa mexicano 'Ventaneando', aunque muchos creen que ingresó al quirófano para someterse a una liposucción, su pérdida de peso la consiguió a base de esfuerzo: “No necesitas meterte cuchillo ni necesitas nada, aunque la gente lo va a pensar y va a decir ‘sí, claro, la liposucción’. Pero no”, remarcó.

Acotó que espera bajar algunos kilos más para retornar a los roles en la televisión. “En cuatro meses yo bajé 25 kilos, y (faltan) 5 kilos más para que todavía se enfile muchísimo más mi cara para los trabajos que tengo que hacer porque a mí me gustaría todavía estar más afiladita, ligera papadita que a lo mejor se me pudiera hacer y ya, una vez con 5 kilos abajo yo ya sé que ese es el peso óptimo para regresar a la pantalla bien”.

Así lucía Alejandra Ávalos antes:

Hoy luce así:

Foto: People en español

Alejandra Ávalos interpretó a Fernanda Guzmán en 'Soñadoras'

 

 

Relacionadas