Yahaira Plasencia: ¿Qué dice la letra de la canción que le dedicó 'Son Tentación'?

Paula Arias y compañía llamaron “falsa amiga” a la novia de Jefferson Farfán

Son Tentación le dedicó esta canción a Yahaira Plasencia

¡Qué fuerte! Las integrantes de ‘Son Tentación’ dijeron que estaban cansadas de hablar de Yahaira Plasencia, sin embargo se presentaron en el programa ‘Al Aire’ para dedicarle una canción a la novia de Jefferson Farfán

El título del comentado tema es ‘Triste historia’, cuya letra causó revuelo entre los panelistas de ‘Al Aire’ pues Paula Arias y compañía llamaron “pinocha” y “falsa amiga” a Yahaira Plasencia. 

“Ahora les voy a contar una triste historia que me sucedió. Se trata de una falsa amiga que le di mi vida y me traicionó. Sin motivo me ha dañado, el nuevo cambio que ha dado. Ya ni siquiera recuerda quien le ha dado la mano”, dice la letra de ‘Triste historia’, la nueva canción de Son Tentación

Pero eso no fue todo, la canción de Paula Arias también menciona a Jefferson Farfán, pareja de Yahaira Plasencia. “La suerte le sonrió y piensa que alcanzó la gloria. Qué pena que mi ‘negrito’ le ha robado la memoria”, se escucha. 

Según Paula Arias, ella y sus chicas solo quieren trabajar y dejar de referirse a Yahaira Plasencia, pero la canción ‘Triste realidad’ dice todo lo contrario. Para continuar con la provocación, Paula bailó ‘El totó’ para demostrar que se mueve mejor que Yahaira Plasencia. 

 

Relacionadas