Soltero con hijas: ¿Cómo se veía Irina Baeva antes de ser famosa?

La actriz de origen ruso estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA)

Soltero con hijas: ¿Cómo se veía Irina Baeva antes de ser famosa?
Soltero con hijas: ¿Cómo se veía Irina Baeva antes de ser famosa?

Irina Baeva llegó a México desde Rusia y demostró que los sueños se hacen realidad. Pese al idioma, la actriz logró derribar barreras y ganarse un puesto en el mundo de la actuación. 

Irina protagonizó varios melodramas como Muchacha italiana viene a casarse (2015) y Vino el amor (2016). Estudió durante años en la Escuela de Educación Artística de Televisa, en donde aprendió todos los conocimientos para ser una gran actriz. 

Pero ¿Cómo lucía la novia de Gabriel Soto antes de ser famosa? La actriz de origen ruso conserva en sus redes sociales las fotos de sus primeros años en México. Con 22 años, la rubia tenía muchas ganas de demostrar su talento al público.

 

Actualmente, Irina Baeva deleita a los peruanos en Soltero con hijas con su personaje de Masha e, una joven rusa que llega a México para hacer negocios, pero esconde un gran secreto. La despampanante rubia se enamora a Nico, papel de su pareja Gabriel Soto. 

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva recordó su primer beso con Gabriel Soto cuando todavía el actor era pareja de Geraldine Bazán

MIRA TAMBIÉN | Padre de Gabriel Soto habló por primera vez de Irina Baeva y Geraldine Bazán

 

 

Relacionadas