Soltera Codiciada: lanzan el tráiler oficial de la cinta con Gisela Ponce de León

Gisela Ponce de León muestra cómo es una ‘Soltera codiciada’

Soltera codiciada

Este lunes, Tondero presentó el tráiler oficial de ‘Soltera codiciada’, una comedia que llegará a los cines este 31 de mayo. El elenco está encabezado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui. 

‘Soltera codiciada’ está basada en el blog con el mismo nombre escrito por Joanna Lobardi. Es un compendio de “lecciones” en las que, a través del humor, la autora retrata las idas y venidas de la soltería, así como los tipos de hombres con los que una mujer se puede cruzar, las locuras entre amigas, pero también, los retos de ser mujer en un mundo como este. En el 2013, la autora decidió llevar el blog a un libro, cuyo éxito fue a nivel nacional. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Milett Figueroa por fin encontró el amor?

 

¿De qué trata ‘Soltera codiciada’? En esta adaptación al cine veremos la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería.  Para poder sobrevivir a este mundo de citas en Tinder, noches de discoteca y fantasmas del pasado que no la dejan tranquila, decide desahogarse en un blog que titula irónicamente ‘Soltera codiciada’. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordan y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.

En la cinta también aparecen figuras como Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter y Yaco Eskenazi. Además, cuenta con la actuación especial del mexicano Christopher Von Uckermann, ex integrante de RBD

‘Soltera codiciada’ llegará a los cines este 31 de mayo. 

 

Relacionadas