Sofía Rocha: restos de la actriz son velados en el Ministerio de Cultura

Los restos de la actriz Sofía Rocha son velados este martes en el Ministerio de Cultura   

Sofía Rocha: restos de la actriz son velados en el Ministerio de Cultura

Los restos de la actriz Sofía Rocha son velados este martes en el Ministerio de Cultura

La temprana partida de Sofía Rocha conmocionó al mundo del teatro, cine y televisión. Se dio a conocer que los restos de la actriz de 51 años son velados en la Sala Nasca del Ministerio de Cultura ubicado en San Borja, informó RPP

Sofía Rocha era una de las actrices de teatro, cine y televisión más importantes de nuestro país. Semanas antes del fatídico día, la artista se encontraba ensayando para la obra ‘Sueldo bajo’ del C. C. de la Universidad del Pacífico. El último domingo, ofreció una función de ‘El curioso incidente del perro a medianoche’. 

La mañana del lunes 25 de marzo, el país se despertaba con una lamentable noticia: Sofía Rocha Azcurra había muerto. El cuerpo de la actriz fue encontrado en el frontis del edificio donde vivía en San Miguel. Según datos policiales, Rocha se cayó del sexto piso. 

Desde que se dio a conocer la inesperada muerte de Sofía, varias figuras del cine, teatro y televisión han expresado su sentir como Johanna San Miguel, Paul Martin, Melania Urbina, entre otros. 

Sofía Rocha participó en más de 30 obras de teatro de la mano de grandes como Roberto Ángeles en la obra ‘Antígona’ de 2006. Posteriormente, compartió roles con Johanna San Miguel, Katia Condos, Carlos Carlín y muchos más en ‘A los 40’. 

MIRA TAMBIÉN: Murió actriz Sofía Rocha a los 51 años

MIRA TAMBIÉN: Actores reaccionan así ante la muerte de Sofía Rocha