Sofía Franco tras protagonizar choque en estado de ebriedad: “Estoy arrepentida y pido disculpas a todos”

La exconductora generó un triple choque en La Molina

La exconductora generó un triple choque en La Molina

Sofía Franco rompió su silencio tras el triple choque que generó este domingo en el distrito de La Molina. La exconductora se comunicó con Ethel Pozo sobre lo ocurrido. Aseguró estar “arrepentida” y ofreció disculpas a todos. 

“Estoy súper mal ahorita emocionalmente porque nadie se imagina que  va pasar esta desgracia, gracias a Dios no hay nadie herido. Hemos conversado con las personas contra las que impacté y gracias a Dios ellos están bien. Hemos conversado, nos hemos disculpado y obviamente estoy arrepentida. Esto es lo que quiero decir a la opinión pública, pido disculpas a todos los afectados (...) Me siento tan mal, espero que todo pase, quiero ir a ver a mi hijo ya”, se le escucha decir a Sofía muy afectada en el audio emitido por el programa América Hoy. 

Sofía Franco impactó su auto contra un taxi con dos personas en la cuadra seis de la avenida Melgarejo, en La Molina, la noche del último domingo 13 de diciembre.

Tras ser intervenida por la Policía y Serenazgo de la zona, Sofía fue llevada a la comisaría. Horas después, se dio a conocer que el dosaje etílico de la exconductora arrojó 1.8 gramos por litro de alcohol en la sangre, más del triple de lo permitido. 

Relacionadas