Sofía Franco reaparece junto a su familia tras salir en libertad: "Gracias por tanto"

La conductora de televisión se dejó ver junto a su hijo este fin de semana
 

"Gracias por tanto", escribió la conductora de televisión. Video: EET

Tras salir en libertad, luego de pasar un día detenida tras ser denunciada por violencia por su esposo, Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco reapareció junto a su familia y les dedicó un mensaje junto a una fotografía.

"Gracias por tanto", escribió la conductora de televisión en una foto en Instagram stories en la que se dejó ver junto a su hijo Salvador y sus seres queridos.

Sofía Franco reaparece junto a su familia tras salir en libertad: "Gracias por tanto"

Este sábado, Natalie Vértiz y Jaime Mandros se pronunciaron en el programa "Estás en todas" acerca de la detención de la presentadora. 

“Ya sabemos que ambos han salido de la comisaría, Sofía posteó algo lindo agradeciendo a su familia. Queremos desde acá mandarte un mensaje de mucha tranquilidad, dentro de todo, que vayas con calma, pero que busques justicia, porque en realidad, no me parece justo lo que te hicieron, lo que te grabaron y cómo te grabaron”, expresó Mandros.

En tanto, Vértiz manifestó: “Finalmente, nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes en la casa de una familia, de una pareja. Pero sí, me parece un abuso que hayan grabado esas imágenes porque me parecen privadas, dentro de la casa de Sofía Franco, y no tengo ni idea de lo que está pasando en la cabeza de Álvaro (Paz de la Barra). Si conocemos a Sofía de cerca y esperamos que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera, buscando justicia y que sea lo mejor para su hijo Salvador, que es el más perjudicado en todo esto”.
 

Relacionadas