Sofía Franco: “Agradezco a Álvaro Paz de la Barra por su apoyo”

La exconductora dejó un mensaje en su cuenta de Twitter

La exconductora dejó un mensaje en su cuenta de Twitter
La exconductora dejó un mensaje en su cuenta de Twitter

Sofía Franco dejó un mensaje en su cuenta de Twitter manejar en estado ebriedad y provocar un triple choque en el distrito de La Molina la noche del domingo. 

La exconductora agradeció a su aun esposo Álvaro Paz de la Barra por su apoyo. Y es que el alcalde de La Molina llegó hasta la comisaría de Santa Felicia para ver el caso de Franco. 

“Lamento lo ocurrido ayer y ofrezco las disculpas públicas. Producto de las circunstancias y del pánico tuve algunos momentos de mucha desorientación y confusión. Agradezco a Álvaro por su apoyo, y ciertamente, pese a no estar juntos como pareja, estuvo pendiente de la situación en todo momento”, dice el mensaje de Sofía

Asimismo, señaló que “he cumplido con la ley y me someteré a lo que corresponda. Lo más importante para mí en este momento es estar con mi hijo y poder abrazarlo. Gracias por los gestos de solidaridad y reitero mis disculpas nuevamente”. 

Luego de la detención de Sofía Franco, su esposo Álvaro Paz de la Barra emitió un comunicado en el que informaba que se encontraba separado de la exconductora desde hace un mes. 

Relacionadas