Soda Stereo regresa a los escenarios: Zeta Bossio y Charly Alberti anunciaron la noticia

¿Qué artistas serán parte del regreso de Soda Stereo?

¿Qué artistas serán parte del regreso de Soda Stereo?
¿Qué artistas serán parte del regreso de Soda Stereo?

Soda Stereo vuelve y con todo. Este jueves, Zeta Bossio y Charly Alberti anunciaron la gran noticia para alegría de los millones de fans de la agrupación argentina. 

Antes de confirmar el regreso de Soda Stereo, Zeta Bossio y Charly Alberti jugaron al misterio, pues cambiaron las fotos de los perfiles de las cuentas de la agrupación fundada por Gustavo Cerati

Los fans de la banda argentina comenzaron a especular sobre si se trataría de una película, un solo concierto u otras posibilidades. Trece horas después, se dio la buena nueva. 

A través de un comunicado difundido en redes sociales, Soda Stereo confirmó su retorno a los escenarios en “una nueva última vez”.

Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él”, se lee en el comunicado. 

No obstante, Alberti y Bossio advierten que pueden convertir “en posible lo imposible”. Y concluyen: “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer, con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias totales".

¿Qué ocurrirá? Se trata de una serie de conciertos que se realizarán en el 2020 que contarán con grandes invitados como Benito Cerati, Chris Martin de Coldplay, Rubén Albarrán, Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echevarrri, la chilena Mon Laferte, entre otros. 

La gira de Soda Stereo recorrerá países como Colombia, Chile, México y Argentina. 

MIRA TAMBIÉN | Vocalista de Coldplay sorprende al cantar cover de Soda Stereo

MIRA TAMBIÉN | Gustavo Cerati sigue brillando con “fuerza natural” tras cumplirse 5 años de su muerte

 

 

Relacionadas