Slash saludó a Axl Rose por su cumpleaños ¿Se amistaron?

El guitarrista sorprendió a propios y extraños con su gesto

Slash saludó a Axl Rose por su cumpleaños ¿Se amistaron?

¿Ya son amigos? El guitarrista Slash sorprendió al mundo con un mensaje en Twitter y es que saludó a Axl Rose por su cumpleaños número 53. 

 


 

En menos de media hora, el post publicado en la red social Twitter, ya tenia mas de 2 mil favoritos y 5 mil retuits mientras que en Facebook superaba los más de 20 mil likes y más de mil veces compartidas.

Esta publicación generó gran conmoción para todos sus fanáticos quienes no dejan de elogiar al guitarrista por bajar la guardia y saludar a su ex compañero. Hasta el momento Axl Rose no ha respondido el saludo pero todos los fanáticos de la mítica banda de rock Guns N' Roses, están atentos a sus respuestas.

Como se sabe Slash llega a Lima como parte de su tour 'World on Fire' el 9 de marzo y se presentara en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este esperado show aun están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de febrero

En el 2009, Axl Rose llamó “cáncer” a su ex compañero. Por su parte, Slash sostuvo que Rose “me odia a muerte”. El guitarrista se alejó de la banda en  1996 y es que muchos medios aseguraron que la relación entre Slash y Axl Rose era insostenible. 

Recuerda uno de los temas más emblemáticos de la banda…

 

 

Relacionadas