Slash en Lima: esta es la nueva fecha de su esperado concierto

El recordado guitarrista de los ‘Guns N’ Roses’ visitará nuestro país para ofrecer un explosivo concierto

Los fanáticos del buen rock gritan de alegría y es que se dio a conocer la fecha para el concierto del reconocido guitarrista Slash. El talentoso músico se presentará en Lima el próximo 9 de marzo como parte de su ‘World on Fire Tour’ en el Parque de la Exposición
 
Casi treinta años de carrera imparable llevaron a Slash al punto donde nuevamente se asocia a una agrupación formada por Myles Kennedy, Todd Kerns y Brent Fitz, para presentar dos álbumes: ‘Apocalyptic Love’ y ‘World on Fire’, CDs que después de su lanzamiento se colocaron rápidamente entre los más vendidos de las listas Billboard.
 
Slash llega a Lima el 9 de marzo como parte de su ‘World on Fire Tour’ y se presentará en el Parque de la Exposición, donde hará un repaso de toda su carrera, pasando por los éxitos más importantes de las bandas en las que participó, así también como los éxitos de sus últimos discos.
 
El concierto tiene el sello de excelencia de Move Concerts, la productora encargada de las presentaciones en el Perú de Metallica, Iron Maiden, Alice in Chains, The Cure, Green Day, Oasis, Robert Plant y muchos más.
 

Las entradas saldrán a la venta este sábado 17 de Enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank. Las entradas costarán 110 y 246 soles (incluyendo descuento y comisión de Teleticket). 

Relacionadas