Sin senos sí hay paraíso: mira la romántica propuesta de matrimonio de la protagonista

La protagonista de ‘Sin Senos sí hay paraíso’ quedó sorprendida con la pedida de mano de su pareja 

Video: Telemundo

¡Se casan! La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien interpreta a ‘Catalina Santana’ en la novela ‘Sin Senos sí hay paraíso’ fue sorprendida por su pareja Sebastián Caicedo a través de una llamada telefónica. Y es que Caicedo decidió proponerle matrimonio a la actriz ante las cámaras del reality ‘Exatlón’ de Telemundo. 

El video del romántico momento fue compartido por la misma Carmen Villalobos a través de Instagram

Sin Senos Sí Hay Paraíso: ‘Catalina’ y ‘El Titi’ volvieron a protagonizar candente escena

“Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, se le escucha decir a Sebastián Caicedo a lo que Carmen responde: “Sí, me quiero casar contigo”. 

La popular ‘Catalina Santana’ no dejó de expresar su alegría por su compromiso con Sebastián

“Mi gente linda, ¿qué más les puedo decir? Resumir una llamada en un minuto está difícil. Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Hacia un mes no nos hablábamos. Nos dijimos de todo. Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aquí seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. ¡Te amo con el alma! Eres mi vida entera”, escribió la actriz de ‘Sin Senos sí hay paraíso’ en la citada red social. 

 

Relacionadas