Silvia Pinal rompe su silencio: “Frida Sofía, tu abuela te ama y nos necesitamos ambas”

La mamá de Alejandra Guzmán se pronunció tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

Silvia Pinal rompe su silencio: “Frida Sofía, tu abuela te ama y nos necesitamos ambas”
Silvia Pinal rompe su silencio: “Frida Sofía, tu abuela te ama y nos necesitamos ambas”

Silvia Pinal rompió su silencio tras la impactante acusación que hizo su nieto Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán. Y es que, la joven modelo contó que su abuelo abuso sexualmente de ella cuando era una niña. 

El portal de People en español dio a conocer el comunicado que Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, envió para expresar un mensaje a su nieta Frida Sofía en estos momentos tan complicados. 

"Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malentendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente:

"Gracias a Mujer, casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar".

"Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto. Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias", fue el mensaje de Silvia Pinal. 

Luego de las declaraciones de Frida Sofía, su madre Alejandra Guzmán envió un video en el que lamentaba todo lo ocurrido con su hija, sin embargo, aseguró que “pongo a las manos al fuego por mi padre”. Por ese motivo, la joven modelo decidió compartir una foto con su abuelo para “probar” su abuso. 
 

Relacionadas