Silvia Pinal reapareció en televisión a sus 91 años para importante celebración

Hace poco, la primera actriz mexicana preocupó a todos sus seguidores por su estado de salud

Silvia Pinal reapareció en TV a los 91 años / Foto: Instagram / Video: @VideosVirales69 / Twitter

Silvia Pinal, la denominada Diva del Cine de Oro de México, reapareció el último jueves en televisión para ser parte de la celebración por los 25 años del programa ‘Hoy’. 

25 años del programa 'Hoy' / Fuente: Instagram
25 años del programa 'Hoy' / Fuente: Instagram

La producción del espacio de Televisa hizo una gran fiesta por su aniversario, es por ello que develaron una placa especial dedicada a los productores y conductores de la emisión. La invitada especial fue Pinal. 

Con un elegante atuendo de coloro negro, Silvia ingresó al set acompañada de su asistente Efigenia. La primera actriz se emocionó mucho al ver a sus compañeros, además escuchó las emotivas palabras que le dedicó Andrea Legarreta

“Es un honor tenerte aquí, es un regalo para nosotros tenerte, te admiramos desde siempre, por lo hermosa, trabajadora, por lo guerrera, por lo maravillosa que has sido, por lo que has dejado en la historia del cine del teatro, de la televisión de nuestro país, por habernos dado trabajo a muchos cuando no teníamos, te amamos amor, somos muy bendecidos de tenerte, gracias”, dijo Legarreta. 

Silvia Pinal y el equipo del programa 'Hoy' por sus 25 años al aire / Fuente: Instagram
Silvia Pinal y el equipo del programa 'Hoy' por sus 25 años al aire / Fuente: Instagram

Por su parte, la madre de Alejandra Guzmán no tardó en agradecerle a la conductora por sus palabras, para luego develar la placa especial de los 25 años del programa ‘Hoy’.

En los últimos días, los fieles admiradores de Pinal estuvieron preocupados por el estado de salud de la artista. Y es que, circuló el rumor que Silvia se encontraba muy delicada. 

Silvia Pinal en el programa 'Hoy' / Fuente: UnoTv
Silvia Pinal en el programa 'Hoy' / Fuente: UnoTv

Relacionadas