Si tuviera 30: así luce el elenco después de 11 años

La cinta fue protagonizada por Jennifer Garner y Christa B. Allen 

Si tuviera 30

Fue una de las comedias románticas más vistas, pues contaba lo que toda adolescente de 13 años desean: tener 30. ‘Si tuviera 30’ se estrenó en el 2004 y captó a cientos de fans. La cinta fue protagonizada por Jennifer Garner, pero también por la que, en ese momento, era una niña: Christa B. Allen.

Han pasado 11 años desde su estreno y te mostramos cómo lucen los recordados personajes de la cinta dirigida por Gary Winick

La historia se remonta en  1987 cuando Jenna Rink (Christa B. Allen), una niña poco popular en su escuela, busca ser más conocida entre sus amistades. Al cumplir los trece años invita a su fiesta algunos compañeros de clase a quienes admira dejando a un lado a su mejor y verdadero amigo Matt (Mark Ruffalo). En su afán por ser una de ellos y convertirse pronto en una mujer exitosa y bonita desea incansablemente tener treinta años y pronto este sueño mágicamente se convierte en realidad. Ahora Jenna ya adulta (Jennifer Garner) se encuentra en el año 2004 y es la redactora de una importante revista llamada Poise. Desconcertada y confundida va descubriendo poco a poco quien es ella y como esa situación la hará reconsiderar su forma de pensar.

Si tuviera 30’ contó con las actuaciones de Jennifer Garner y Christa B. Allen (Jenna Rink), Judy Greer y Alexandra Kyle (Lucy), Mark Ruffalo y Sean Marquette (Matt), entre otros.