¿Si está embarazada? La divertida respuesta de Alejandra Baigorria cuando Facundo González le hace la consulta

El popular ‘Wacho’ viene recibiendo varias preguntas sobre si la empresaria estaba en la dulce espera 

¿Aejandra Baigorria sí está embarazada? / Instagram

No cabe duda que Facundo González podría declararse el “celestino” en la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao, pues el argentino fue cómplice de Palao para la romántica pedida de matrimonio que el deportista le hizo a la empresaria hace unos días durante sus vacaciones en Filipinas

Por ese motivo, Facundo abrió la caja preguntas de Instagram sin imaginar que las consultas más frecuentes serían la de un presunto embarazo de Alejandra. Y es que, muchos seguidores tienen la teoría que esa fue la razón por la que Said se animó a entregarle el anillo de compromiso a la rubia. 

Facundo González en Filipinas / Instagram
Facundo González en Filipinas / Instagram

¿Alejandra Baigorria sí está embarazada?

A través de sus historias de Instagram, Facundo contó que muchos de sus seguidores le estaban haciendo la misma pregunta. El argentino negó que su amiga esté esperando un bebé, incluso le consultó a Baigorria sobre esa posibilidad.  

Facundo González le consultó a Alejandra Baigorria si estaba o no embarazada / Instagram
Facundo González le consultó a Alejandra Baigorria si estaba o no embarazada / Instagram

“No está embarazada”, dijo Facundo. “No sabemos, hasta ahora no (risas)”, respondió Alejandra, hecho que generó las risas de González. Pero no fue todo, el popular ‘Wacho’ le preguntó lo mismo a Said, y este también negó esa información. 

“Hasta ahora que yo sepa, todo bien”, añadió Alejandra, mientras que Facundo pedía ser el padrino del bebé. 

Facundo González fue cómplice de Said Palao 

El carismático argentino ha sido testigo de todos los momentos románticos que Alejandra y Said han vivido en Filipinas, es por ello que no dudó en grabar el preciso instante en que el deportista le pide matrimonio a la empresaria de Gamarra 

Alejandra Baigorria mostró su anillo de compromiso / Instagram
Alejandra Baigorria mostró su anillo de compromiso / Instagram

Como se sabe, Facundo es considera uno de los solteros codiciados de ‘Esto es Guerra’. Su última relación conocida fue con la brasileña Paloma Fiuza Y, aunque estuvo en coqueteos con Onelia Molina, el romance no se concretó. 

Relacionadas