Shirley Arica se luce con Jean Deza y así reacciona Jossmery Toledo

Al parecer, Shirley Arica y Jean Deza retomaron su relación

Al parecer, Shirley Arica y Jean Deza retomaron su relación

¿El amor pudo más? Shirley Arica y Jean Deza dejaron atónitos a miles de usuarios de Instagram al lucirse juntos en un video compartido por el mismo futbolista. 

En las imágenes, se ve a Shirley y a Jean muy cariñosos. Incluso Deza le da un tierno beso en la mejilla a la Chica realidad al ritmo de Hawái, el nuevo éxito de Maluma ¿Y Jossmery Toledo? ¿Qué pasó con la expolicía? 

La historia de Jean también fue compartida por Shirley. De inmediato, los usuarios de la popular red social se preguntaron por el paradero de Jossmery, quien, era la enamorada del futbolista. 

Jossmery se manifestó en redes sociales dos horas después para confirmar que su romance con Jean había terminado, pero al parecer, ella no estaba enterada. 

“Lo único que diré es que yo si vivía con Jean, hasta hoy en la mañana (miércoles) que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo. Yo si di lo mejor de mí, traté de apoyarlo en todo y me quedo tranquila con eso. Espero que su pareja actual lo ayude a ser mejor en todo, éxitos para los dos. Ahora sí podré hacer las cosas que tanto me gustaba como entrenar, estudiar, trabajar y más cosas que no podía hacer”, posteó Jossmery. ¿Qué habrá querido insinuar?

Shirley Arica se luce con Jean Deza y así reacciona Jossmery Toledo

Relacionadas