Shirley Arica hizo catarsis: Se arrepiente de sus escándalo y no descartó ofrecerle disculpas a Tilsa Lozano

La modelo viajó a Ecuador para participar en un reality

La modelo viajará a Ecuador para participar en un reality

¡Recapacitó! Shirley Arica es otra. La modelo viajó a Ecuador para participar de un conocido reality, pero antes, hizo catarsis en el magazine En Boca de Todos. 

En una íntima entrevista, Shirley se confesó y señaló que se arrepiente de todos los escándalos que protagonizó en su momento con distintas figuras del espectáculo. 

“Todo lo que me ha tocado vivir y las malas decisiones que he tomado, me han ayudado mucho a que, hoy por hoy, saber qué es lo que quiero, lo que no quiero, estar enfocada en mi futuro y en el de mi hija”, declaró la popular “Chica realidad”. 

Hoy en día, Shirley está tan concentrada en sus proyectos laborales que lamenta no tener tiempo para disfrutar con su hija. Además, no está interesada en tener pareja. 

“No, no hay tiempo para el amor. Tener una pareja implica dedicación, tiempo y yo necesito un hombre decidido en mi vida. Deportista podría ser, pero nada con el fútbol”, sostuvo. 

Sobre sus escándalos, Shirley expresó: “Me arrepiento de las malas decisiones que he tomado en mi vida. Cada error que he cometido me ha ayudado a madurar a la fuerza”. 

Reinmond Manco, el trampolín a la fama de Shirley Arica

La polémica modelo no tuvo problemas en reconocer que se hizo conocida gracias al futbolista. 

“Claro (que Reimond fue su trampolín a la fama), de alguna manera estaba involucrada en el medio, pero no era famosa”, comentó Shirley. 

Sus inacabables peleas con Tilsa Lozano

Durante muchos años, Shirley despotricó en contra de Tilsa Lozano y fue principal crítica de la relación de la exvengadora y Juan Manuel Vargas

“No debí darle esos adjetivos, no medí la magnitud de mis palabras”, dijo Shirley. Asimismo, señaló que le ofrecería disculpas a Tilsa. 

“Sí, por supuesto, las disculpas te hacen más”, añadió Arica. 

Romance con Jean Deza

Shirley mantuvo una mediática relación con el exfutbolista Jean Deza. La modelo lamentó que su expareja haya dejado el fútbol, pues “era una promesa”. 

“Jean Deza, le deseo lo mejor. Era una gran promesa, pero le faltó alguien al lado que lo sepa guiar. Para criar otro hijo, suficiente con la mía”, sostuvo. 

¿Enemistad con Jossmery Toledo?

Tras el fin de la relación de Shirley y Jean Deza, Jossmery Toledo fue señalada como la manzana de la discordia. Arica no dudó en referirse a Toledo, a quien considera “divertida”. 

“Ella no tiene la culpa de nada, es más me cae bien. Lo poco que la conozco, me parece divertida, buena onda”, indicó. 

Sin duda, Shirley dio un gran cambio. Hoy en día, solo desea seguir sacando adelante a su hija y alejarse por completo de los escándalos. Es consciente que, durante años, estuvo rodeada de personas que no eran sus amigos. La modelo aprendió la lección. 
 
 

Relacionadas