Shirley Arica fue agredida nuevamente en el baño de una discoteca

Esta vez, la encargada de golpear a la ‘Chica realidad’ fue la modelo Lucía Trigoso, actual integrante de ‘Las Matadoras’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Otra vez la golpearon. Shirley Arica fue agredida en el baño de una exclusiva discoteca de San Isidro, por la exintegrante de ‘Las Justicieras’, Lucía Trigoso, actual integrante de ‘Las Matadoras’.


 


Al promediar las 5 de la mañana, Arica llegó a la comisaría del distrito para entablar la denuncia contra su examiga, Además,  no quiso dar más detalles de lo ocurrido e intentó tapar el golpe que tenía debajo del ojo izquierdo, informó el programa ‘Amor, amor, amor’.


 


Según las declaraciones de la ‘Chica realidad’, Lucía se habría cruzado con ella saliendo baño del local y sin ningún motivo, le arañó el brazo y le lanzó un vaso con licor, produciéndole un corte en el rostro.


 


Por su parte, Trigoso señaló que la modelo sólo busca cámaras. “Si quiere cámaras y ‘ampays’ que busque a otra persona porque yo no estoy de acuerdo con eso”, declaró al programa.  


Cabe recordar, que no es la primera vez que Shirley Arica es golpeada en una discoteca, pues hace dos meses, la modelo Katy García la agredió fuertemente en un local de Barranco. 


Relacionadas