Sheyla Rojas dio detalles del inicio de su tratamiento de fertilidad para volver a ser madre

Según su círculo más cercano de amigos, la exconductora estaría buscando darle un hermanito a su hijo Antoñito

América Espectáculos

Está ilusionada con ser madre por segunda vez. La modelo Sheyla Rojas ya inició el tratamiento de fertilidad para convertirse en madre con su pareja Sir Winston.

Según su círculo más cercano de amigos, la exconductora de Estas en todas estaría buscando darle un hermanito a su hijo Antoñito con quien pasó unas divertidas vacaciones en Málaga, España.

La rubia, radicada en México desde hace ya un buen tiempo, mantiene una sólida relación de año y dos meses con el empresario Luis Miguel Galarza. Ambos habrían superado las tormentas que pasó la relación y hoy estarían buscando convertirse en padres.

Ella ha compartido también un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se muestran muy cariñosos.

Sin embargo, no todo fue pura miel en esta relación. Ellos tuvieron una crisis en enero de este año cuando Sheyla se distanció del empresario y dejó entrever que le habría sido infiel, según mensajes publicados en su cuenta de Instagram.

Ahora que ya viven una nueva etapa, la pareja estaría pensando en tener mellizos, según lo adelantó en el programa América hoy.

Sheyla ha declarado que al conocer a Luis Miguel Galarza fue amor a primera vista. Él le pidió que se quedara en México y desde entonces no se han separado.

Hace poco, la ex chica reality estuvo en España para celebrar el cumpleaños número nueve de su hija Antoñito, fruto de la relación que tuvo con Antonio Pavón. La rubia espera llegar pronto al altar y seguir agrandando a su familia.

Relacionadas