Sheyla Rojas y su contundente respuesta tras críticas por comentar en live de Maluma

La conductora de Estás en Todas dejó un mensaje para todos sus detractores

La conductora de Estás en Todas dejó un mensaje para todos sus detractores

Sheyla Rojas es una de las figuras de la televisión que más correa tiene cuando se trata de ser protagonista de chismes o burlas. Esta semana, la conductora recibió fuertes críticas por comentar en una transmisión en vivo que realizó el colombiano Maluma para promocionar su disco Papi Juancho. 

A través del programa Estás en Todas, Sheyla rompió su silencio y dejó un contundente mensaje para todos sus detractores. 

“Soy una persona que me tomo las cosas de manera divertida, pero sí tengo que aclarar esto porque se han dicho muchas cosas. Tengo que reconocer que me metí a un live. Maluma es uno de mis artistas favoritos. Me considero una seguidora de Maluma, a mí me gusta. Me metí a comentar, no entiendo qué tanto alaraca. Hay muchas personas que crean historias y van más allá de cosas que ni si quiera tienen ninguna prueba”, expresó Sheyla muy tranquila. 

Algunos usuarios señalaron que Maluma ignoró a Sheyla, hecho que generó burlas en redes sociales. ¿Cómo reaccionó la rubia?

“Hay que ser un poquito más inteligente porque si yo realmente quisiera algo con él (Maluma), no lo haría público. No sería nada público. Si no tengo nada que ocultar, no tengo problema en meterme a su live y dejarle un comentario. Allá esas personas que se crean historias y que no saben de lo que están hablando”, manifestó Sheyla

La conductora aprovechó para terminar de una vez con especulaciones sobre su vida personal. 

“Me cuido muchísimo y muchas cosas me han relacionado, me han inventado romances. Ponen fotos mías que he estado con algunas personas, pero no tienen pruebas y patinan. La verdad que me río y me voy a seguir conectando a los live de los artistas que yo quiera porque quiero y puedo”, concluyó Sheyla

MIRA TAMBIÉN : Maluma rompió su silencio sobre Neymar y negó que su nueva canción sea para Natalia Barulich

MIRA TAMBIÉN : Sheyla Rojas y su sensual baile al ritmo de Karol G

 

Relacionadas