Sheyla Rojas y su actual situación con Pedro Moral

Sheyla Rojas se mostró tranquila y serena luego de anunciar su separación de Pedro Moral

Sheyla Rojas y su actual situación con Pedro Moral

Sheyla Rojas no atraviesa un buen momento, pues, junto a Pedro Moral, decidieron ponerle fin a su romance y, por ende, a sus planes de matrimonio. La rubia se mostró tranquila y aseguró que, en la actualidad, mantiene una relación con Moral. 

“Lo único que puedo decir son cosas lindas y él sabe lo que pienso de él y de su familia. Siempre hay alguien que va a querer cizaña entre ambos, pero me quedo con lo mejor y él también”, aclaró Sheyla

Sheyla demostró que está hecha de hierro y señaló que nada ni nadie le quitará la sonrisa. 

“La vida me ha hecho fuerte, ser una mujer de armas tomar y con los pantalones bien puestos. (…) No hay nada ni nadie que me quite las ganas de seguir dando lo mejor de mí. Ya está, tampoco es para ahogarse en un vaso de agua. (…) Es un tema que no quiero estar tocando en televisión, pero sé que es difícil no decir nada”, enfatizó la conductora de ‘Estás en Todas’.

Asimismo, reveló por qué decidieron enviar un comunicado. Sheyla y Pedro querían evitar las especulaciones acerca de su ruptura. 

“Lo que menos queremos es que se especulen cosas que no son, no es fácil, pero sí pedimos un poco más de respeto para que no toquen los temas de manera negativa. (…) Es difícil no decir y hacer oídos sordos porque todos se van a meter”, manifestó Sheyla, quien, en estos días, disfrutará su hijo ‘Antoñito’ y de su familia. 

Finalmente, Sheyla dijo que no había dejado de creer en el amor, pero considera que necesita un tiempo para sí misma. 

“Por supuesto que no, pero todo a su tiempo. Merezco y necesito un tiempo para mí, para estar con mis amigas, mi familia y mi hijo. Las cosas se van dando, uno nunca sabe”, añadió Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas habló de la predicción de Reinaldo Dos Santos tras cancelar su boda

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Pedro Moral cancelan su matrimonio

 

Relacionadas