Sheyla Rojas y Pedro Moral se divierten así en Instagram

Sheyla Rojas captó singulares momentos de su pareja en la red social

Son pocas las veces en que Sheyla Rojas se luce con Pedro Moral en redes sociales, pero cuando lo hace, sus fans no dejan de expresar su emoción. Esta vez, la conductora de ‘Estás en Todas’ decidió gastarle unas bromas a su pareja con los famosos filtros de Instagram.

A través de sus historias, Sheyla compartió divertidos momentos de Pedro hablando con su mamá y amigos con una particular voz que generó las carcajadas de la rubia. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Pedro Moral se molestó por bromas entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi? 

Pero Sheyla no contó con la astucia de Pedro. Y es que, el empresario, al percatarse que la conductora lo estaba grabando, reveló cuál es la especialidad de Rojas en la cocina. ¿Qué contó? 

“Su especialidad es hacer chizitos en salsa barbecue, esa es su especialidad”, se le escucha decir a Pedro Moral sobre Sheyla Rojas. Las risas de la ex participante de ‘Esto es Guerra’ no se hicieron esperar. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Sheyla Rojas al escuchar crítica de Pedro Moral 

Sheyla y Pedro han decidido mantener su relación alejada de las cámaras de televisión. La pareja inició su romance hace algunos años y pese a las críticas y comentarios mal intencionados, siempre se ha mantenido unida. 

Relacionadas