Sheyla Rojas y Pedro Moral: la historia de amor que terminó de manera inesperada

De la noche a la mañana, Sheyla Rojas y Pedro Moral informaron que su relación no daba para más

De la noche a la mañana, Sheyla Rojas y Pedro Moral informaron que su relación no daba para más

Muchos creían que la historia de amor de Sheyla Rojas y Pedro Moral culminaría en el altar con una ceremonia de ensueño. Sin embargo, el último lunes, la pareja informó que su romance no daba para más, hecho que causó gran sorpresa entre los fans. 

Y es que Sheyla y Pedro conformaban una de las parejas más queridas. ¿Cómo inició su romance? 

En junio de 2017, Sheyla decidió darse una oportunidad en el amor e inició su relación con Pedro Moral. La rubia optó por no hablar de su vida privada, sin embargo, meses después, no tuvo problemas en lucirse muy enamorada del empresario. 

Sheyla Rojas y Pedro Moral cancelan boda

Pedro no dejaba de sorprender a Sheyla con románticos detalles. En agosto de ese mismo año, decidieron oficializar la relación.  Después de ello, vendrían románticos viajes junto al pequeño ‘Antoñito’. La rubia aseguraba que Moral era el amor de su vida. 

Para el cumpleaños de Sheyla en agosto de 2018, Pedro le pidió matrimonio a la conductora. Y aunque el empresario siempre intentó mantenerse perfil bajo, durante la participación de Rojas en ‘El Gran Show’, Moral apareció en el escenario y contó cómo conoció a la misma. 

En el programa ‘Gisela busca’, Sheyla y Pedro hablaron de todos los detalles para su boda que se realizaría el próximo 4 de mayo. Moral volvió a pedirle matrimonio a Rojas, pero esta vez en Chiclayo frente a sus padres. Asimismo, el empresario habló de la gran relación que llevaba con ‘Antoñito’, el hijo de la conductora. 

Sheyla Rojas y Pedro Moral terminaron

Sheyla estaba realmente ilusionada con su boda. Incluso, contó que su vestido estaba diseñado por la famosa española Rosa Clará. La iglesia también estaba separada. Es más, la despedida de soltera, se iba a festejar en Colombia.

El anuncio de la separación de Sheyla y Pedro sorprendió a propios y extraños ¿Qué pasó? Solo queda desearles lo mejor. En reciente entrevista, la conductora de ‘Estás en Todas’ se ha mostrado muy tranquila asegurando que tiene un buen recuerdo del que iba a ser su futuro esposo. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas habló de la predicción de Reinaldo Dos Santos tras cancelar su boda

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas tras ruptura con Pedro Moral: “Soy una mujer fuerte”

 

 

Relacionadas