Sheyla Rojas y Patricio Parodi viven su amor en Cancún

Los integrantes de ‘Esto es Guerra’ se fueron de vacaciones con otros guerreros

Sheyla y Patricio en Cancún

En el mar, la vida es más sabrosa y Sheyla Rojas lo sabe. La rubia y su pareja Patricio Parodi viajaron el fin de semana a Cancún para disfrutar de los últimos días libres que tienen antes del inicio de temporada de ‘Esto es Guerra’. 

Sheyla y Patricio no dudaron en compartir románticas fotos de lo que es su viaje en el Caribe mexicano. A través de sexys imágenes, Sheyla Rojas demuestra que su relación con Patricio Parodi está mejor que nunca, pese a los rumores mal intencionados de algunos conductores de televisión. 

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ no viajaron solos, Ignacio Baladán, Hugo García y su novia Mafer Neyra también son parte de las aventuras de Sheyla y Patricio en Cancún. Hasta el momento no se sabe qué guerreros se van o se quedan en el reality de América Tv, sin embargo, se dio a conocer que esta nueva temporada traerá más de una sorpresa. 

La nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ iniciará dentro de unas semanas en América Tv. Se dice que Mario Iirivarren y Paloma Fiuza serán los nuevos competidores. Recordemos que la brasileña no descartó la idea de ser parte del programa juvenil. 

 

 

Relacionadas