Sheyla Rojas y Flavia Laos: todo lo que no se vio de su esperado encuentro

Flavia Laos llegó al set de ‘Estás en Todas’, programa que conduce Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Flavia Laos: todo lo que no se vio de su esperado encuentro

Contra todo pronóstico, Flavia Laos visitó el set de ‘Estás en Todas’, programa que conduce Sheyla Rojas. Las rubias mantuvieron una conversación cordial durante el programa, pero ¿ocurrió lo mismo detrás de cámaras? ¡Claro que sí!

Flavia y Sheyla conversaron con América Espectáculos sobre su sonado encuentro y hasta se dieron un abrazo. Ambas reconocieron que antes, hubo cierta “tensión”, pero que todo está solucionado. 

“Era un poco de tensión porque no sabía si lo que ella hablaba era real”, dijo Flavia. Además, reiteró que lo de “transformer” era “una broma interna que no debió salir”. 

Sheyla aseguró que tomó todo a la broma y solo espera llevarse bien con Flavia

“Es para aprender. En vez de atacarnos entre nosotros, debemos incentivar que, en este medio tan sucio, haya respeto”, declaró Sheyla

Asimismo, Sheyla señaló que antes de que Flavia tenga una relación con Patricio Parodi, ya se conocía y se llevaban muy bien. 

“Con tantos dimes y diretes, siempre tuve una buena relación ella. Nos llevábamos bien. (…) Siempre van a hacer comparaciones”, sostuvo Sheyla

“Muchas personas se metieron y empezaron a hablar cosas que no eran”, añadió Flavia

Sobre la relación que ambas tienen con Verónica Costa, Flavia aseguró que la mamá de Patricio siempre le ha hablado bien de Sheyla y de ‘Antoñito’. 

Antes de terminar, Sheyla aclaró que “no hay rivalidad” con Flavia, quien aclaró que su relación con Patricio está en su mejor momento, pues se habló que el reciente encuentro de Rojas con Verónica había generado un quiebre en su romance. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos celebra con Verónica Costa el Día de la madre

MIRA TAMBIÉN: Así fue el encuentro de Sheyla Rojas y Flavia Laos

 

Relacionadas